lunes, 1 de noviembre de 2021

Concluye con éxito la tercera edición de Gaming Week “Otoño”.

 


La tercera edición de Gaming Week “otoño” evolucionó a una plataforma que le abre las puertas a tus streamers favoritos, superó las expectativas de participación en cuanto audiencia.


Ciudad de México, 1 de noviembre de 2021 – Después de varios días consecutivos de streamings en vivo, terminó con éxito la segunda edición de Gaming Week titulada “OTOÑO”. Esta vez la celebración virtual de videojuegos donde se reúnen tus streamers favoritos más importante de México, contó con la participación de más de 18 talentos referentes del mundo Gaming que llenaron de contenido único cada uno de los escenarios. 


En total el sitio web oficial del evento (www.gamingweek.mx) acumuló más de 60,000 visitantes únicos cifra que superó las expectativas de la edición anterior. Además, se llevó a cabo una presentación única en Arena: The Place to Play de una muestra de trabajos inspirados en Videojuegos creados por los alumnos de la carrera de diseño de modas de la Universisdad Jannette Klein.


Las actividades de Gaming Week sucedieron gracias al apoyo de empresas como Bubulubu, quien fue la marca presentadora por segunda ocasión de la plataforma, Lenovo México, Arena: The Placde to Play, Jannette Klein, TGTA: The Gaming Talent Agency.


Lo más destacado en los escenarios de Gaming Week en esta edición es el incremento de audiencia teniendo picos de hasta más de 21000 personas simultáneas de espectadores únicos, la innovación en la plataforma y el formado en vivo de nuestros invitados. La invitación cómo país invitado a Colombia teniendo cómo representante a Keff Play un talentoso streamer colombiano.


Hacer un evento como Gaming Week es un reto bastante enriquecedor porque no solo requiere de un constante análisis de tendencias y selección de contenidos relevantes, también es la oportunidad que tenemos en Gaming Partners de reunir contenido valioso de nuestros streamers. Estamos felices con la edición “OTOÑO” y ya tenemos planes en marcha para la edición “SPRING” de 2022” dijo Judith Rangel General Manager de la agencia GGXP quien también lidera Gaming Week. 


El headstreamer del evento en este caso El Mariana al término del evento anunció que tendremos Gaming Week en 2022 y que el país Invitado para la siguiente edición será España.


SOBRE GAMING PARTNERS 

Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.

Contáctanos a través de Facebook o Linked In




No hay comentarios:

Publicar un comentario