miércoles, 3 de noviembre de 2021

Black Friday y buen fin, cómo prepararse para combatir la ciberdelincuencia

 Axur llevará a cabo el próximo 10 de Noviembre de 2021 un webinar para que estés ciberseguro en los próximos Black Friday y buen fin.

Ciudad de México, Noviembre 3 de 2021 - El próximo Miércoles 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana (COL) se llevará a cabo el webinar Black Friday 2021: Tendencias de la ciberdelincuencia y cómo prepararse”, un evento virtual en el que podrás conocer de primera mano no solo información actualizada sobre fraudes, ataques ransomwares, estrategias de los ciberdelincuentes, sino cómo puedes proteger tu compañía y a tus clientes a través de las técnicas más efectivas de ciberseguridad, prevención de estafas, investigación en la Deep y Dark Web, y la importancia de mantener una rutina constante de Takedown, con la que lograrás la eliminación de contenidos falsos que usan tu marca de manera fraudulenta para estafar.

Margarita Barrero, encargada de desarrollo de negocios internacionales de Axur y una de las expertas que nos acompañará en el evento afirma  que "La ciberdelincuencia no descansa y menos en días de descuentos y compras online. Se acercan el Black Friday y el buen fin y que mejor que estar preparados para evitar caer en estafas. Los mercados latinoamericanos, están apostándole más que nunca a fechas especiales para el e-commerce como el Black Friday con la promesa de lograr crecimiento en las ventas, y la reactivación económica, luego de años complejos" 

La ejecutiva explica que así como son fechas especiales tanto para vendedores y compradores, también lo son para los ciberdelincuentes que se preparan y evolucionan sus técnicas para lograr su cometido. "No cabe duda entonces que debemos mantenernos alerta, informándonos constantemente acerca de las tendencias de fraude, ataques, filtraciones de datos y cualquier otro tipo de riesgo que pueda comprometer la operación de la empresa, las ventas y la reputación de la marca representada en la confianza del cliente".

Sumergidos en la era digital es necesario entonces enfocarnos no solo en la facilidad para acceder a los productos que compramos y vendemos online, sino hacerlo de manera segura tanto para la compañía como para el cliente.

Es por esto que Axur, empresa líder en monitoreo y respuesta a los riesgos digitales en internet, te contará a través de sus expertos acerca de los riesgos y los crímenes digitales que sucederán durante el Black Friday. Actuar de manera preventiva es fundamental, te permite estar preparado no solo para la ocurrencia del suceso, sino para reaccionar de manera eficiente eliminando el riesgo de fraudes y estafas al cliente,  Patricio Peréz, Cyber Threat Intelligence en Axur. 

Webinar: Black Friday 2021: Tendencias de la ciberdelincuencia y cómo prepararse

Fecha:  Miércoles, 10 de noviembre, 2021

Hora: 10 am Bogotá-Quito-Lima

9 am Ciudad de México

12M Buenos Aires- Santiago

Voceros: Margarita Barrero, International Business Developer en Axur y Patricio Perez, Cyber Threat Intelligence en Axur.

Mas informaciones en: https://conteudo.axur.com/es/webinar-black-friday-2021

Sobre Axur

Axur es la empresa líder en monitoreo y respuesta a los riesgos digitales en internet en Brasil, con el objetivo de preservar la valiosa relación de confianza entre las empresas y sus audiencias. Se basa en el uso intensivo del machine learning y en una infraestructura de supervisión global de riesgos como: abuso de marca, robo de identidad, suplantación de identidad, aplicaciones fraudulentas y ventas no autorizadas. Esto significa proteger a los consumidores a lo largo de su viaje de compra, así como a lo largo de su experiencia con los puntos de contacto digitales de las marcas. Axur atiende a marcas nacionales e internacionales de la aviación, los medios de comunicación, los servicios financieros, el comercio minorista online, los seguros y las fintechs mediante el seguimiento de su presencia digital en Brasil. Para más información, visite axur.com/es/ y el blog.axur.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario