El comunicado se realizó a través de la cuenta de Instagram y Twitter del club, en la cual aparece el jugador André-Pierre Gignac (uno
de los jugadores) portando una camiseta con el logo de la empresa. El
anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas, y las
empresas Fintech, y unicornios en general, dentro del mundo del Fútbol
mexicano, el deporte más popular de nuestro país. Aunado a esto, esta
noticia forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso
ha anunciado desde hace algunos años y que se ha demostrado por su
valuación de más de 2,200 millones de dólares y su posición como la
tercera Fintech más valiosa de América Latina.
“A
Bitso y el Club Tigres nos unen una serie de valores, incluyendo la
accesibilidad, inclusión, comunidad, y sobre todo, nuestras ganas y
esfuerzos por innovar. Tigres es un equipo innovador que, tal como lo ha
hecho Bitso en los últimos años, busca tomar riesgos para transformar
positivamente la industria en la que se encuentra. Estamos listos para
aprovechar esta alianza que romperá y generará nuevos esquemas”, comentó Felipe Vallejo, Director de Asuntos Corporativos de Bitso.
Aunado
a esto, el Directivo de Bitso ha recalcado que el hecho de apostar por
Tigres no ha sido al azar, pues tan sólo en febrero de este año, los
felinos se convirtieron en el primer equipo de la Concacaf finalista del
Mundial de clubes, esto gracias a un exitoso modelo de negocio que ha
sido impulsado por la cementera orgullosamente mexicana CEMEX, desde
1996, y que ha dado como resultado un extraordinario desempeño en la
cancha.
“Estamos
muy emocionados de anunciar la primera alianza en México entre uno de
los mejores equipos de fútbol nacional y una de las empresas más
innovadoras y confiables a nivel regional. En Bitso y Tigres estamos
comprometidos a romper paradigmas, liderar innovación, inspirar a nuevas
generaciones y liderar cambio. Esta alianza generará una cantidad
importante de iniciativas que marcarán un antes y un después en el mundo
de patrocinios deportivos en México", comentó José Molina, VP de Marketing de Bitso. y quien lideró este patrocinio.
Se
espera que, a través de esta alianza, el Club Tigres y Bitso empiecen a
explorar nuevas oportunidades para aceptar pagos en criptomonedas en la
tienda del Club, y para que en un futuro los jugadores puedan recibir
su salario en cripto o se realice la “compra o venta” de jugadores
utilizando las criptomonedas como medio de pago.
“Nos
da mucho gusto presentar a Bitso como nuevo patrocinador de Tigres, una
empresa con presencia internacional que nos permite mirar hacia el
futuro y asociarnos con el exchange más importante de América Latina de
criptomonedas”, explicó Mauricio Culebro, Presidente de Tigres.
Vale
la pena resaltar que el cuadro ahora entrenado por Miguel Herrera ha
mostrado un equilibrio en sus líneas, mismo que ha conseguido con una
sólida base económica, la que da el valor en el mercado de su plantilla
de cerca de 65 millones de dólares. Sumado a ello, en la presente década
los Tigres han mostrado un estilo propio al ganar cinco títulos de liga
en México. Sus jugadores juegan con la tranquilidad de tener el
respaldo del club y buenas condiciones para entrenar, lo que en parte se
debe también a su sólida barra de patrocinadores, a la que se suma
Bitso con el objetivo de promover el continúo éxito de los felinos. De
seguir así, el Club en poco tiempo logrará contender contra el América y
Guadalajara como los ganadores históricos del fútbol de México.
Para
celebrar esta alianza, Bitso ha decidido lanzar una dinámica en la que
los aficionados de Tigres ¡podrán ganar un Bitcoin! Para poder ganarlo,
sólo necesitan registrarse en Bitso y mantenerse atentos al Twitter e
Instagram de Bitso, a través del cual se anunciarán los detalles de la
promoción.
Si
quieres saber más sobre novedades del sector cripto y sobre
actualizaciones relacionadas con Bitso y su patrocinio con Tigres, te
invitamos a seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario