jueves, 11 de noviembre de 2021

“Battlefield 2042” se lanzará mañana con DLSS, Reflex y Ray Tracing; Lanzamiento de "Grand Theft Auto: The Trilogy" con DLSS; y "Bright Memory: Infinite" está cargado de tecnología

 

Es una gran semana para ser un gamer GeForce. A principios de esta semana, Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2 agregaron NVIDIA DLSS. Hoy Grand Theft Auto: The Trilogy se lanzó con DLSS, y mañana Battlefield 2042 se lanzará con DLSS, NVIDIA Reflex y ray tracing. Bright Memory: Infinite también se lanza hoy y es compatible con DLSS, Reflex y una tonelada de trazado de rayos.

La experiencia definitiva de Battlefield 2042 está en una GPU GeForce RTX

El acceso anticipado para Battlefield 2042 comienza mañana y, desde el primer día, el nuevo juego de disparos en primera persona multijugador es compatible con NVIDIA DLSS, oclusión ambiental con trazado de rayos y NVIDIA Reflex. DLSS multiplica por dos el rendimiento a 4K y la latencia del sistema se reduce hasta en un 28% con NVIDIA Reflex. Obtén todos los detalles en nuestro artículo dedicado.

 

Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition recibe una mejora de rendimiento en DLSS de hasta un 85%.

También sale hoy Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, y si tienes una tarjeta gráfica GeForce RTX, de escritorio o laptop, puedes activar NVIDIA DLSS para acelerar el rendimiento hasta un 85%.

 

Bright Memory: Infinite obtiene un aumento de rendimiento DLSS de hasta 2,5 veces 

Bright Memory fue una breve porción de juego de acción muy bien recibida, que demostró cómo un desarrollador solitario podía hacer un juego pulido y de alta fidelidad utilizando las herramientas de Unreal Engine 4. Hoy se lanza la esperada secuela, Bright Memory: Infinite. En PC, el juego de acción se ha mejorado con sombras, reflejos, cáusticas e iluminación global trazadas por rayos, junto con NVIDIA DLSS, que acelera el rendimiento, y la latencia del sistema se reduce hasta un 49% con NVIDIA Reflex.

 

 

 

Con sus deslumbrantes efectos visuales al máximo y todos los efectos de trazado de rayos activados, NVIDIA DLSS acelera Bright Memory: Infinite hasta 2,5 veces más:



Obtén el resumen completo de la tecnología exclusiva para PC de Bright Memory: Infinite en nuestro artículo dedicado.


Enlaces relacionados:

Battlefield 2042 en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/battlefield-2042-dlss-ray-tracing-reflex-out-now 

 

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/grand-theft-auto-trilogy-definitive-edition-nvidia-dlss-out-now

 

Bright Memory: Infinite en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/bright-memory-infinite-rtx-ray-tracing-reflex-dlss/

 

Bright Memory: Infinite vídeo NVIDIA DLSS:

https://www.youtube.com/watch?v=uWTcz_wJino

 

Battlefield 2042 video ray tracing:

https://www.youtube.com/watch?v=MQPmRZjrTi0&t=1s

 

NVIDIA DLSS info en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

 

Lista de juegos con NVIDIA DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-dlss-games/



Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario