Esta
estrategia de innovación nace de la necesidad de la compañía por
brindar a los socios y clientes más posibilidades de expandir sus
proyectos con las nuevas soluciones y preparar sus negocios hacia los
retos de los años venideros. Además, es una oportunidad muy grande para
capitalizar a los clientes y buscar un crecimiento en conjunto con sus
socios a lo largo de Latinoamérica
Por
otro lado, recientemente la compañía anunció la apertura de su Axis
Experience Center en Brasil, así como la futura inauguración de otro
centro de experiencia en Chile. Lo que consolida su presencia en mercado
latinoamericano, pues los países de la región tendrán la posibilidad de
poner a su alcance las soluciones e innovaciones de la empresa para el
desarrollo de sus proyectos.
Para
Axis, el negocio consiste en crear valor para el cliente a través de
soluciones innovadoras. Por ello, el centro de experiencia es sólo una
muestra de que la innovación no sólo es los productos sino en todo el
ecosistema de la compañía.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario