domingo, 7 de noviembre de 2021

ARTIE FLORES DEL AUTO #2 FLEXI TRIUNFA EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO DENTRO DE LA FIA F4 NACAM CHAMPIONSHIP

 


 

CDMX, a 7 de noviembre de 2021.- Una carrera inmejorable dio Artie  Flores de la FIA F4 NACAM Championship en el Gran Premio de México de la F1, con una intensa batalla en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se decidió en los últimos metros a favor del ganador y debutante, Arturo Flores del auto #2 FLEXI.

 

La categoría de desarrollo para jóvenes pilotos, la FIA F4 NACAM Championship, fue parte de una gran fiesta en el trazado de la Magdalena Mixihuca, con una entrada inmejorable en sus tribunas que lucieron el ambiente de dos años de espera para volver a ver un evento de este nivel.

 

Era temprana hora de este domingo 7 de noviembre cuando los autos salían a la formación de parrilla. El semáforo se ponía en verde y arrancaba la competencia pactada a 16 vueltas.

 

A pesar de un contacto, el de León, Guanajuato, Arturo Flores con el auto #2 FLEXI, en el giro 15 tras un error del #33 se redujo a centímetros y en un cierre espectacular a la salida del Foro Sol, Flores lograba el adelantamiento que le entregaba la victoria.

 

“Me siento muy contento, creo que nunca había estado tan feliz en mi vida. Muy agradecido con FLEXI, con mi papá, con Ernesto Gonella y todo el equipo, son ellos quienes hicieron posible todo esto. Es el resultado que estábamos buscando todo este año y me siento muy feliz de que se haya dado en un evento como este”, dijo Flores del auto  #2 FLEXI

 

Con esto, la FIA F4 NACAM Championship consiguió una participación importante en el Gran Premio de México por sexto año, confirmándose como semillero y la antesala de la F1 en nuestro país.

 

FIA FÓRMULA 4:

La FIA Fórmula 4, es un programa de desarrollo creado en 2014 con la finalidad de darle una plataforma a los jóvenes pilotos que buscan dar el salto del kartismo a los autos tipo fórmula.

 

Tiene campeonatos en diferentes partes del mundo como México, Estados Unidos, Italia, España, y otros, repartiendo puntos para la Superlicencia, la cual es requerida para actuar en la F1.

 

FIA F4 NACAM Championship:

Nacido en el 2015, el campeonato de la FIA F4 NACAM Championship se ha convertido en unos de los trampolines para jóvenes pilotos de distintas partes del mundo, siendo antesala de la F1 en México y parte del ambicioso programa de la FIA Fórmula 4.

 

Visita www.flexi.com.mx y conoce nuestra colección completa. #LaComodidadNosMueve, Flexi  está de venta en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

 

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales:

Instagram: @goflexi

Facebook: @flexi

Twitter: @flexi

Pinterest: @goflexi

Tiktok: @goflexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario