miércoles, 17 de noviembre de 2021

Appgate anuncia los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2021

 


     Ingresos del tercer trimestre de 11,5 millones de dólares, que representa un aumento del 69% con respecto al año anterior.

     Ingresos anuales recurrentes (ARR) de 30,9 millones de dólares, lo que supone un aumento del 47% con respecto al año anterior.

     Nivel de retención de ingresos netos del 130%

MIAMI, FL - 17 de noviembre de 2021.- Appgate, la compañía de acceso seguro, ha anunciado los resultados financieros y operativos del tercer trimestre de 2021. Los resultados financieros completos de Appgate se presentarán en el Formulario 8-K/A ante la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC") después del cierre del mercado como una enmienda al Formulario 8-K presentado anteriormente por Appgate en relación con el cierre de la fusión con Newtown Lane Marketing, Incorporated ("Newtown") presentada el 15 de octubre de 2021. Appgate tiene intención de cotizar en el Nasdaq o en la Bolsa de Nueva York lo antes posible, una vez cumplidos los requisitos de cotización aplicables, lo que se espera que ocurra durante el primer semestre de 2022.

"Estamos encantados de incorporarnos a los mercados públicos durante un momento emocionante para Appgate, ya que los clientes continúan modernizando su pila de seguridad con la cartera de soluciones de Appgate", dijo Barry Field, CEO de Appgate. "Appgate sigue teniendo un crecimiento impresionante y está bien posicionada para mantener esta trayectoria a medida que las organizaciones invierten activamente para adoptar el nuevo paradigma de los principios de seguridad basados en Zero Trust".

 

Aspectos financieros destacados del tercer trimestre del año fiscal 2021

        Ingresos: Ingresos totales de 11,5 millones de dólares, lo que supone un aumento del 69% interanual.

        Ingresos anuales recurrentes (ARR): El total de ARR al final del trimestre fue de 30,9 millones de dólares, un aumento del 47% interanual.

        Margen bruto: El margen bruto del trimestre fue del 55%, frente al 27% del tercer trimestre de 2020. El margen bruto no GAAP del trimestre fue del 66%, frente al 53% del tercer trimestre de 2020. Véase la sección titulada "Medidas financieras no GAAP" más adelante para obtener información importante sobre el uso de medidas financieras complementarias no GAAP, incluidas las conciliaciones con su medida financiera GAAP más comparable.

        Pérdidas de explotación: La pérdida operativa del trimestre fue de 12,3 millones de dólares, frente a una pérdida operativa de 12,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2020. Las pérdidas operativas no GAAP del trimestre fueron de 9,1 millones de dólares, frente a los 8,4 millones del tercer trimestre de 2020.



Aspectos destacados del negocio en el tercer trimestre del año fiscal 2021

        Nombrado líder en The Forrester New Wave™: Zero Trust Network Access, Q3 2021. Appgate SDP fue evaluado entre 15 proveedores que Forrester identificó como los más significativos en la categoría ZTNA. Appgate recibió una calificación diferenciada, la máxima posible, en seis criterios, incluyendo la flexibilidad de despliegue, las aplicaciones no web y heredadas, la integración del ecosistema, el soporte al cliente, las capacidades de conexión y la visión del producto.

 

        Appgate anunció el nombramiento de Jawahar Sivasankaran como Presidente y Director de Operaciones, aportando más de 23 años de experiencia en ventas y tecnología de ciberseguridad, y un historial probado de liderazgo transformador en grandes empresas de seguridad. Sivasankaran dirigirá la estrategia de crecimiento de la empresa y supervisará todas las operaciones comerciales de salida al mercado, incluidas las ventas, el marketing, los servicios profesionales y el éxito de los clientes.

        Anunció planes para ofrecer Appgate SDP como un servicio a las entidades gubernamentales de los Estados Unidos a través de un entorno aprobado por la Junta de Autorización Conjunta (JAB) del Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos, FedRAMP. A través de una asociación con Rackspace Government Solutions (RGS), Appgate SDP estará disponible como oferta de servicio adicional dentro de Rackspace Government Cloud, una plataforma gestionada de seguridad y cumplimiento.

        Nombrado como líder tecnológico 2021 por Quadrant Knowledge Solutions en el análisis SPARK Matrix del mercado global de autenticación basada en el riesgo (RBA). El informe reconoce a Appgate por sus sólidas capacidades de RBA que incluyen autenticación personalizable, monitoreo de transacciones y orquestación de riesgos. La solución, impulsada por el aprendizaje automático, destaca por su capacidad para detectar y mitigar las anomalías de los dispositivos y del comportamiento de los usuarios en tiempo real mediante la identificación de los dispositivos y la autenticación multifactor.

 

        Seleccionada para participar en el proyecto Implementing a Zero Trust Architecture con el National Cybersecurity Center of Excellence (NCCoE) del National Institute of Standards and Technology (NIST). El objetivo de este proyecto es desarrollar enfoques prácticos e interoperables para el diseño y la creación de arquitecturas de confianza cero que se ajusten a los principios documentados en el documento NIST SP 800-207, Zero Trust Architecture

No hay comentarios:

Publicar un comentario