jueves, 4 de noviembre de 2021

9 años compartiendo las mejores historias de fracaso

  ¡Nueve años de regarla a lo grande! Por esta razón el próximo 18 de noviembre, Fuckup Nights quiere celebrar con todos su noveno aniversario, contando historias de fracasos épicos. La cita es en Pinche Gringo Warehouse, en la Ciudad de México. Y tú, ¿ya tienes tu boleto?

Fuckup Nights es un movimiento y una comunidad global que comparte historias de fracaso profesional, donde a través de éstas se busca romper los paradigmas que limitan nuestras vidas, escuchando narrativas de fracaso que muestran la vulnerabilidad de cada speaker. Regarla es fácil, aceptarlo y ser resiliente, eso es lo más difícil pero no imposible.

Las historias de negocios fallidos, relaciones comerciales que terminaron amargas y productos que tuvieron que ser retirados del mercado, son algunas de las historias que en Fuck Up Nights se cuentan sin filtros. Ser parte de un evento como el aniversario de esta comunidad, es formar parte de conversaciones significativas y que desembocan en catarsis. Todo con el objetivo de aceptar, trabajar y mejorar, por supuesto, con un toque de humor.

En el mes de noviembre, Fuckup Nights cumple 9 años de contar más de 15000 historias de fracaso en 24 idiomas, en 321 ciudades, de 90 países con más de diez millones de espectadores, trabajando con empresas globales como Google y Amazon, entre otras.

En este aniversario, los asistentes a FuckUp Nights en la Ciudad de México escucharán las metidas de pata de la Wera KuriMuelas de GangMónica Escobedo y Marcello Lara.

  • Paola Kuri Semán, conocida como Wera Kuri es una futbolista profesional y creadora de la iniciativa #FutSinGénero, que trabaja por desarrollar la igualdad de género a través del futbol. También ha impulsado la creación de la Liga Femenil Mexicana para visibilizar el papel de la mujer en el deporte y redefinirlo.

  • Muelas de Gang, locutor y vocalista del dúo de hip hop MU, también miembro de la Banda Bastón desde 1997, una de las figuras más importantes de la vieja guardia del rap en México.

  • Mónica Escobedo, comediante y escritora mexicana, desde 2015 es una de las standoperas más querida en los escenarios. Desde el año 2020 forma parte del elenco de “La culpa es de la Malinche” y encabezó el primer especial de comedia de HBO Latino.

  • Marcello Lara, guitarrista de Moderatto, fundador de la productora “DeGira” y experto en hamburguesas, mejor conocido en el mundo del street food como “Burgerman”.

Desde el inicio de la pandemia, Fuckup Nights tuvo que modificar su formato para llevarse a cabo en un formato virtual, con ediciones digitales internacionales y regionales, en Latinoamérica y Europa. Esto ayudó a llegar a nuevas ciudades y nuevos públicos, y a ampliar la oferta de contenidos gestionada por los Fuckpers y speakers, en una red colaborativa alrededor del mundo, una comunidad que se afianzó más fuerte ante la incertidumbre y que hoy lo celebra con una propuesta mucho más amplia de historias por contar.


Fuckup Nights te invita a formar parte de su comunidad, visita y suscríbete al canal de Youtube de Fuckup Nights, en Instagram: Fuckupnights y en Facebook Fuckupnights.


La cita para asistir a la Fuckup Night de noveno aniversario es el 18 de noviembre a las 20:00 horas en Pinche Gringo Warehouse, Lago Iseo 296, colonia Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.


¡Compartir públicamente el fracaso profesional nunca había sido tan significativo y divertido!


Venta de boletos en https://fuckup-nights-aniversario9.boletia.com

Para más información sobre Fuckup Nights ingresa a www.fuckupnights.com/mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario