martes, 25 de septiembre de 2018

RECIÉN NACIDO ES TRASLADADO POR CÓNDORES DE LA SSP-CDMX

 

 
Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizaron el traslado de un recién nacido con inmadurez pulmonar.
 
En atención a la solicitud por parte del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la torre de control de la base Cóndores fue notificada de un recién nacido de 19 horas que presentaba problemas de salud, por lo que de inmediato pilotos acudieron a la emergencia y descendieron en el hospital Materno Infantil de Tláhuac para brindar atención prehospitalaria, mientras se dirigían al cruce de la avenida Benjamín Franklin y Revolución.
 
En minutos, se brindó el apoyo al menor, el cual fue entregado a una ambulancia del CRUM para finalizar su traslado vía terrestre al Hospital Pediátrico Tacubaya, donde recibirá atención médica definitiva.

Durante el vuelo recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario