miércoles, 26 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA PERSONA DE ORIGEN COLOMBIANO CON UN ARMA Y DROGA


 
Con la misión de combatir el narcomenudeo en sus diferentes modalidades, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) lograron la detención de un hombre de nacionalidad extranjera, relacionada con el delito de narcomenudeo. La acción de seguridad ocurrió en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
A las 14:00 horas de este martes, policías del Sector Churubusco, observaron a un hombre que circulaba de manera inusual en una motocicleta de la marca Bajaj color negro, sobre las calles Jorge Enciso y calle Sur 107-A, colonia Héroes de Churubusco.
 
De inmediato le marcaron el alto, y le indicaron que se le realizaría una revisión con apego al protocolo de actuación policial, en la cual se le encontró una mochila, en la que llevaba un arma de fuego calibre .22 con cinco cartuchos útiles además de varias bolsas pequeñas con hierba seca similar a la marihuana.
 
Por tal motivo, al indiciado Anderson C. de 22 años, quien refirió ser de nacionalidad colombiana, se le colocaron los candados de mano.
 
Al consultar su estatus, se detectó que el imputado había sido detenido en calles de la alcaldía Venustiano Carranza el pasado viernes por el delito de portación de arma de fuego.
 
Ante esto, el indiciado fue trasladado junto con la posible droga, el arma y el vehículo a la Agencia del Ministerio Público VCA-3 donde responderá por los cargos que se le imputan.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario