martes, 25 de septiembre de 2018

PARAMÉDICOS DE LA SSP-CDMX RESCATAN A MUJER LESIONADA POR CAÍDA DE BARDA


 
 
 
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP -CDMX) brindó auxilio a una mujer que quedó atrapada entre los escombros de una loza ubicada en calles de la colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.
 
Paramédicos del ERUM acudieron a bordo de una ambulancia nueva, entregada el día de hoy en una ceremonia encabezada por el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, a la intersección de las calles Querétaro y Orizaba, después de ser informados de una emergencia por una barda caída.
 
Al arribar al sitio, policías se percataron del derrumbe en el patio trasero de unos departamentos, donde una mujer se encontraba descolgando su ropa y al ocurrir el incidente quedó atrapada entre los escombros.
 
De inmediato, elementos del sector Roma acordonaron el área para que los servicios de emergencia laboraran en la zona afectada.
 
Así el personal del ERUM rescató a una joven de 25 años, a quien se le diagnosticó con fractura en tibia, peroné y tobillo derecho, así como policontundida, por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero para su pronta atención.
 
Al lugar también se presentó personal del Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes indicaron que la barda cayó por el movimiento del transporte pesado.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario