Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nuestra tarea en el Congreso local será velar por los intereses de los mexiquenses: TGC


Toluca, Méx.- En sesión solemne de apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la “LX” Legislatura del Estado de México, el diputado Telésforo García Carreón por el municipio de Chimalhuacán, señaló que junto con Israel Espinoza Ortiz de Ixtapaluca, ambos senadores plurinominales, estarán enfocados en realizar acciones que favorezcan no solo a los municipios que representan sino al pueblo más necesitado del Estado de México.
García Carreón, señaló que la tarea y el papel de los diputados antorchistas en esta Legislatura será favorecer al pueblo más humilde con la mejor distribución del presupuesto estatal en materia de seguridad, educación, vivienda, servicios básicos, agricultura, entre otros.
“Nuestra labor será velar por los intereses de los mexiquenses más necesitados y en particular de los que están agrupados en el Movimiento Antorchista, claro, eso no sólo lo vamos a hacer aquí al interior del Congreso del Estado, también lo vamos a hacer en la lucha que permanentemente desarrollamos”.
Finalmente el legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que por su parte seguirá sumando más progreso a Chimalhuacán como lo han venido haciendo los gobiernos antorchistas durante los últimos 18 años, para mantener continuo el desarrollo en el municipio en beneficio de todos los chimalhuaquenses.
Cabe mencionar que los diputados de extracción antorchistas, son dos de los diez representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ocuparán las curules en este periodo legislativo constitucional 2018-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario