Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

jueves, 6 de septiembre de 2018

MANTIENE ISSEMYM SU COMPROMISO DE MODERNIZARSE EN BENEFICIO DE SUS DERECHOHABIENTES


• Celebran el L Aniversario de la Unión de Pensionados y Pensionistas.
• Reconocen a quienes entregaron su vida al servicio público del Estado de México.
• Destacan que el ISSEMyM se transforma y moderniza para mantener y mejorar la calidad y calidez en los servicios que ofrece.

Toluca, Estado de México, 6 de septiembre de 2018. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) mantiene inalterable su compromiso de modernizarse y fortalecer su infraestructura para brindar más y mejores servicios de calidad a sus pensionados, pensionistas y a todos sus derechohabientes, afirmó el Director General de la institución, Alberto Peredo Jiménez, durante la ceremonia del L Aniversario de la Unión de Pensionados y Pensionistas del Estado de México.

Peredo Jiménez reconoció el trabajo que realizaron en los años entregados al servicio público y a la consolidación de un mejor Estado de México. Se trata de mujeres y hombres que saben que pertenecer a la Unión implica responsabilidad y compromiso, porque forman parte de una agrupación activa y propositiva, la cual mantiene una larga tradición de lucha, de entendimiento y apoyo a los más altos fines que persigue el gobierno de la entidad.

Reconoció a los servidores públicos en retiro, ya que son la inspiración mayor que todo gobierno tiene para seguir trabajando, sin importar el escenario de adversidad que se tenga, con el fin de seguir modelando un mejor Estado de México.

Agregó que la Unión de Pensionados y Pensionistas, a lo largo de los años, ha demostrado que es un organismo vigoroso, que participa activa y directamente en la búsqueda del mejor desarrollo colectivo, que permite generar mayores oportunidades para sus afiliados.

Señaló que se está trabajando para enfrentar el gran reto que representa la consolidación de la infraestructura de servicios y mejorar la calidad que se les ofrece a los pensionados y pensionistas, así como a los más de un millón de personas que representan el universo de derechohabientes que el Instituto atiende.

Reiteró que la Reforma a la Ley de Seguridad Social del Estado de México está diseñada para mejorar los servicios médicos, para que los programas de capacitación al personal del ISSEMyM redunden en una mejor atención a los derechohabientes y con el objetivo de que no se pierda la calidad en los servicios que ofrece.

Para finalizar, Peredo Jiménez aseguró que el ISSEMyM tiene las puertas abiertas para escuchar y atender sus opiniones y aprovechar su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario