lunes, 3 de septiembre de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA ROBO A CASA HABITACIÓN EN MIGUEL HIDALGO

 
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene a disposición a dos hombres, entre ellos un presunto agente de la Policía de Investigación, acusados de ingresar en un domicilio con armas de fuego para amenazar a una mujer y obligarla a entregar los objetos de valor en la colonia Molino del Rey, delegación Miguel Hidalgo.
El expediente detalla que a las 22:30 horas de la noche de ayer los sujetos y otros cómplices golpearon la puerta de acceso, pero la víctima observó mediante cámaras de seguridad que se trataba de desconocidos y que estaban armados, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias 911.
Los sujetos ingresaron, amenazaron a la víctima con una pistola y robaron su celular y una computadora; no obstante, arribó una patrulla, cuyos elementos policiacos detuvieron a dos de los implicados, uno de ellos en poder de una identificación que lo acreditaba como agente de la Policía de Investigación.
El agente del Ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.
Agentes de la Policía de Investigación indagan la autenticidad del documento oficial, con el propósito de verificar si uno de los imputados es parte de la institución.
En las próximas horas el representante social determinará la situación jurídica de los imputados, con el fin de evitar la impunidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario