sábado, 8 de septiembre de 2018

IMCUFIDECH alista Segundo Acuatlón Noé Hernández 2018


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), realizará el próximo sábado 22 de septiembre en la alberca olímpica Noé Hernández el Segundo Acuatlón 2018.

El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, explicó que la competencia consiste en recorrer una distancia de 5 kilómetros campo traviesa, en las inmediaciones del cerro El Chimalhuache y un kilómetro de nado estilo libre en la alberca olímpica.

“Podrán competir personas mayores de 14 años; la categoría se designa acorde a la edad del participante, en total son diez categorías en la rama varonil y femenil, o en la categoría relevos mixto”, comentó Roldán Juárez.

Explicó, que las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones de la alberca olímpica; el día de la competición se proporcionará un kit a cada participante.

“Este evento se lleva a cabo para conmemorar la medalla olímpica que el chimalhuacano Noé Hernández obtuvo en los juegos olímpicos de Sydney 2000”.

Roldán Juárez invitó a la población acudir el día del evento a la Alberca Olímpica Noé Hernández, ubicada en Avenida Camino a La Pista S/N, Barrio Xochiaca Parte Alta en punto de las 08:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario