Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A MENOR CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO


 
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos  -Cóndores- de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a un menor de edad con traumatismo craneoencefálico severo al hospital Pediátrico de Legaría.
 
La aeronave aterrizó en las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas en Anillo Periférico y avenida Leyes de Reforma, colonia Leyes de Reforma, alcaldía de Iztapalapa, lugar donde personal médico señaló que el menor de tres años nueve meses presentaba traumatismo craneoencefálico severo, a consecuencia de una caída, y requería el traslado de inmediato.
 
La tripulación estabilizó al paciente para salvaguardar su integridad y realizar el sobrevuelo hasta el hospital Pediátrico de Legaría, donde fue recibido por médicos de la Secretaría de Salud de la CDMX que lo trasladaron al área de terapia intensiva para su oportuna atención.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario