Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR A ESTUDIANTES DE UNA ESCUELA


 
Tras una persecución en calles de Iztacalco, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por su probable relación con el delito de robo con violencia en un centro educativo. Se recuperaron celulares y dinero de los académicos.
 
Esta mañana, alrededor de las 10:40 horas, policías del Sector Iztaccihuatl, patrullaban sobre Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso en la colonia Barrio Los Reyes, al momento que una persona se acercó y solicitó su intervención ya que en un centro educativo de la misma calle un hombre había ingresado con violencia y desapoderaba de sus pertenencias a maestros y alumnos.
 
De inmediato policías se aproximaron al plantel y observaron que un hombre armado huía del lugar y tras él, varios alumnos, quienes gritaban y pedían ayuda, por lo que de inmediato se inició una persecución del probable responsable, quien iba a bordo de una motocicleta.
 
En instantes y con apego al Protocolo de Actuación Policial, se le dio alcance al implicado, a quien preventivos le efectuaron una revisión en la en la cual se le encontró arma de fuego calibre 3.80 con un cargador y un cartucho útil, además de once teléfonos inteligentes de diferentes marcas.
 
Por tal motivo, al imputado David J. de 23 años, se le leyó la Cartilla de Derechos y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3 donde se definirá su situación jurídica. 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario