martes, 25 de septiembre de 2018

Antorcha sigue beneficiando a familias vulnerables de la zona de Tierra Caliente del Estado de México



Tenancingo, Méx.- Con paquetes de material para la construcción de cuartos y mejoramiento de vivienda, fueron beneficiadas seis familias de escasos recursos del municipio de Tenancingo, gestión que realizó el Movimiento Antorchista ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).
El dirigente del Movimiento Antorchista en la zona de Tierra Caliente-Sur del Estado de México, Juan Pedro Martínez Soto, señaló que el apoyo comprendió en la entrega de paquetes con un valor de aproximadamente ochenta mil pesos cada uno para la construcción de recámaras adicionales con losa, ventanas y puertas, los cuales servirán para ayudar a las familias más necesitadas, y tengan un lugar digno donde vivir.
José Rocha, líder antorchista en la zona, en nombre de su dirigencia fue el encargado de entregar los paquetes de material y recordó a los beneficiados que dichos apoyos son fruto de la lucha social del pueblo organizado y de Antorcha, por lo que los invitó a seguir trabajando de la mano de su organización para continuar llevando mejores condiciones y progreso a sus comunidades.
Las seis familias favorecidas pertenecen a las comunidades de San Pedro Zictepec, Santiaguito, Jajalpa, Atlahuaca, Balderas y cabecera municipal de Tenancingo. Cabe señalar que para la edificación de sus cuartos de cinco por cuatro metros cuadrados, los beneficiarios pondrán únicamente la mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario