jueves, 5 de julio de 2018

Victorinox presenta las navajas Alox Limited Edition 2018


Compromiso con la durabilidad, la resistencia y la ingeniería

Jueves 21 de junio de 2018 — La nueva serie de navajas Alox Limited Edition 2018, representa el testimonio de compromiso que mantiene Victorinox con la durabilidad, la resistencia y la ingeniería de cada una de las navajas que diseñan año con año. Las nuevas navajas de bolsillo Alox, poseen cachas innovadoras tanto en su forma como en funcionalidad.
Este año, las Alox Limited Edition 2018 se lanzan por cuarta ocasión e incluyen tres modelos de navajas de bolsillo que se ajustan a los distintos gustos y necesidades de los seguidores de la marca: la Classic (58 mm), la Cadet (84 mm) y la Pioneer (93 mm). La edición de navajas 2018, se caracteriza por el entramado Alox de las cachas en color rojo baya, el estampado a relieve en aluminio y el anodizado.
Las Alox Limited Edition 2018, poseen como principal distintivo la durabilidad, misma que les permite continuar con su utilidad durante años. Dentro del proceso de producción, destaca que después del perforado de aluminio en relieve, las cachas se someten a un proceso conocido como ‘oxidación anódica’ para crear una capa protectora adicional, que evita el daño y la corrosión. Cada año se lanzarán los tres modelos en un nuevo color, por lo que las ediciones están limitadas a un año, el cual se encuentra grabado en la parte posterior de cada pieza.
Sus características principales son:
  • Edición limitada 2018
  • Relieve único en color rojo baya
  • Tres navajas de bolsillo diferentes
La navaja Classic Alox Limited Edition, posee todas las funciones que se necesitan para las aventuras del día a día y puede llevarse en todo momento. Este modelo representa el compromiso de por vida más fácil de hacer, por ser ideal para traer en el bolsillo, gracias a sus 7 prácticas funciones y el tamaño perfecto.
Entre sus funciones se encuentran:
  1. Hoja
  2. Lima para uñas con
  3. – destornillador
  4. Tijeras
  5. Anilla
  6. Pinzas
  7. Palillo de dientes
El modelo Cadet Alox Limited Edition, posee el tamaño perfecto. Es la navaja de bolsillo mediana del trío de navajas de bolsillo Alox Limited Edition de este año. Al igual que los otros dos modelos, tiene una estética atrevida y está equipada con cachas Alox en color rojo baya con lo que no se perderá de vista. Este modelo cuenta con 9 funciones.
Sus funciones son:
  1. Hoja grande
  2. Lima para uñas con
  3. – limpiaúñas
  4. Abrelatas con
  5. – destornillador pequeño
  6. Destapador con
  7. – destornillador
  8. – pela cables
  9. Anilla
La navaja Pioneer Alox Limited Edition, es la más grande del trío de navajas de bolsillo Alox Limited Edition 2018. Las cachas de color rojo baya le dan una personalidad moderna y valiente, lista para cualquier aventura contenida en su ADN. Sus 8 funciones son prácticas y fáciles de usar en cualquier momento.
Funciones:
  1. Hoja grande
  2. Punzón escariador
  3. Abrelatas con
  4. – destornillador pequeño
  5. Destapador con
  6. – destornillador
  7. Pela cables
  8. Anilla
Los tres modelos de navajas Alox Limited Edition 2018, están disponibles en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados y sus precios son: Classic $932, Cadet $1,023 y Pioneer $1,144.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario