jueves, 12 de julio de 2018

Vecinos intensifican lucha en contra del mal gobierno de Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Ante la negativa del gobierno de Tultitlán, específicamente del secretario del ayuntamiento Marco Antonio García Zúñiga, para atender y resolver las demandas de obra social en las colonias más pobres del municipio, miles de habitantes adheridos al Movimiento Antorchista intensifican su lucha social para exigir que el gobierno cumpla su obligación de brindar un servicio público que mejore las condiciones de vida de la población.
Molestos por la indiferencia del gobierno municipal que desde diciembre del año pasado recibió el pliego petitorio de obras y hasta la fecha no ha concluido ninguna, vecinos de las colonias Santa María Cuautepec, Lechería, Cartagena, Mariano Escobedo, Ampliación El Fresno y El Paraje, realizaron una difusión masiva de volantes por todo el municipio evidenciando el mal gobierno encabezado por Adán Barrón Elizalde.
“Es lamentable, que la mayoría de los políticos en lugar de servir al pueblo se sirvan de él. Tultitlán recibe más de mil 200 millones de pesos mensuales que son para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, sin embargo, más de 60 por ciento del recurso se destina a gasto corriente, principalmente sueldos de altos funcionarios. Esto es inaceptable por lo que no descansaremos hasta que la autoridad municipal atienda estas demandas de vital importancia para la ciudadanía, advirtió el dirigente antorchista de este municipio, Sergio Gutiérrez Paredes.
Entre las obras que impulsa el Movimiento Antorchista y que permanecen estancadas por la falta de compromiso del alcalde priista, se encuentran la escrituración de la colonia  Santa María Cuautepec, la construcción de un puente peatonal en Lechería, las pavimentaciones de las calles Alcanfor, en El Fresno; Sóstenes Rocha y 10 de Mayo, en Mariano Escobedo; y la calle Tamarindo, en el Paraje, así como la remodelación del Deportivo Centenario de la Revolución y la red de drenaje en la calle Morelos, en Chilpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario