sábado, 21 de julio de 2018

RECIBE EL INGENIERO RAYMUNDO COLLINS FLORES NOMBRAMIENTO COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana en un evento presidido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Doctor José Ramón Amieva Gálvez en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el Ingeniero Raymundo Collins Flores tomó protesta como titular de esta dependencia.
 
El Jefe de Gobierno entregó el nombramiento como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), al Ingeniero Raymundo Collins, el cual fue aprobado y firmado por el presidente de la República Mexicana, Licenciado Enrique Peña Nieto.
 
Después de tomar protesta, el secretario de Seguridad Pública agradeció el apoyo del gobierno de la ciudad para tomar el cargo de esta dependencia conformada por más de 80 mil policías.
 
Raymundo Collins, señaló que “en compañía de todos los elementos de seguridad pública, se realizará el mayor de los esfuerzos para cumplir con sus instrucciones y darle seguridad a la ciudadanía de esta ciudad”.
 
Asimismo, enfatizó que “la SSP-CDMX trabajará de manera coordinada con distintas instancias de gobierno para que la delincuencia no afecte la tranquilidad de esta ciudad, así como la de la ciudadanía”.
 
Agregó, que “todos los policías en sus diversos turnos cumplirán cabalmente su labor para poder darle a los capitalinos seguridad en su persona y en sus bienes”.
 
Cabe señalar que el Jefe Gobierno explicó que Raymundo Collins fue elegido por ser un buen servidor público, por sus valores, por su experiencia, por su trayectoria, pero, sobre todo, por el apoyo y colaboración con el gobierno de esta ciudad.
 
Al evento también asistieron los titulares de distintas dependencias de gobierno, como altos mandos de la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario