viernes, 20 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONES A USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por su posible relación con el delito de lesiones dolosas en la estación Instituto del Petróleo, ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) asignados a las tareas de vigilancia en el área de andenes de la estación ubicada en la avenida 100 metros y Mazahua, colonia Valle del Tepeyac, fueron requeridos por un usuario de 16 años.
 
El menor solicitó a policías auxiliares la detención de un hombre de 40 años que momentos previos le provocó una lesión punzocortante en la espalda.
 
Al sitio llegó personal de servicios de emergencia y valoraron al adolescente con una herida de cinco milímetros en la parte superior derecha de la espalda, sin ameritar traslado.
 
El indiciado de 40 años fue arrestado y conforme a protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección precautoria donde se le encontró en poder de unas tijeras, con las que provocó la lesión.
 
Al hoy imputado se le comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México, antes de ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público 50-B, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario