Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

jueves, 5 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A TRES PERSONAS ACUSADAS DE ROBO EN PANDILLA

Tres hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por su probable relación con el delito de Robo calificado en pandilla. Los hechos ocurrieron en la Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo al parte informativo, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportaron a una persona implicada en el robo a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Agustín Yáñez, colonia Sector Popular.
 
Al llegar, policías preventivos se entrevistaron con una mujer de 40 años, encargada del negocio. La denunciante refirió que con amenazas, uno de los implicados le solicitó dinero en efectivo y diversas botellas de vino.
 
En el negocio fueron detenidos dos menores de 17 y un hombre de 20 años de edad.
 
Los indiciados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial  IZP-8 en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario