Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 30 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO Y RECUPERAN ARRACADAS DE ORO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), arrestaron a un hombre por su relación con el delito de robo a transeúnte con violencia en calles de la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
Los hechos se registraron en las calles República de Uruguay y Pino Suárez, donde un hombre de 31 años de edad fue aprehendido tras ser acusado de desapoderar de un par de arracadas de oro a una mujer de 34 años.
 
La denunciante solicitó apoyo de integrantes de la Policía Auxiliar (PA) y señaló al posible responsable, a quien durante la revisión le fueron encontradas las piezas de oro.
 
Por tal motivo, el indiciado quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2.
 
El implicado fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la oficina del secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario