sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN EN EXPLOSIÓN DE GAS EN MAGDALENA CONTRERAS

 
Policías de Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 73 de la Policía Auxiliar, brindaron apoyo a vecinos de la Delegación Magdalena Contreras, tras registrarse una explosión de gas en la colonia Huayatla.
 
De acuerdo con el reporte, vecinos del lugar solicitaron el apoyo a los policías, ya que momentos antes se registró una explosión al interior  de un domicilio particular, en la calle Huayatla.
 
En el lugar se constató que el incidente fue a causa de un tanque de gas de 20 litros, que tuvo como consecuencia que un hombre y una mujer, de 55 y 47 años respectivamente, resultaran lesionados, por lo que los policías de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.
 
Momentos después arribó una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos diagnosticaron al hombre con una herida cortante en pie izquierdo, y a la mujer con quemaduras de primer grado.
 
Ambas personas fueron trasladadas a un hospital particular para su atención médica inmediata.
 
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para realizar las maniobras de trabajo correspondiente; mientras los policías acordonaron la zona afectada para resguardar y evitar que las personas pongan en riesgo su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario