miércoles, 11 de julio de 2018

Las 10 formas en que las empresas pueden cuidar de sus empleados



Ciudad de México, 11 de Julio 2018 – El Workforce Institute comparte que el cuidado personal es cualquier actividad que hacemos deliberadamente para cuidar nuestra salud mental, emocional y física . En teoría, cuando decimos que nos "cuidamos a nosotros mismos", estamos practicando el autocuidado. El desafío del autocuidado es identificar las mejores formas de cuidarnos a nosotros mismos.
Ahora, puede que se pregunte a sí mismo: "¿Qué tiene esto que ver con los empleados?" La respuesta es ... mucho.

Es difícil para los empleados comprometerse y ser productivos si no están saludables. Los empleados no comprometidos e improductivos tienen un impacto en el resultado final.

Incluso si la empresa no tiene un programa formal de bienestar o bienestar de cada persona, tiene sentido que los empleadores respalden la idea del autocuidado. Aquí hay algunas cosas que las compañías pueden hacer para apoyar el autocuidado de los empleados.

  1. Hacer de la ergonomía una prioridadYa sea que tenga una oficina conceptual abierta o no, los empleados necesitan espacio para oficinas con buena iluminación, sillas que brinden una buena postura y un espacio tranquilo para concentrarse.

  1. Crear metas para "dejar de hacer". A menudo, cuando hablamos de objetivos, es en el contexto de las cosas que planeamos "hacer". En lugar de hacer siempre más, ¿qué pasaría si cada empleado tuviera que establecer un objetivo de algo que deseara "dejar de hacer" ? Puede ser muy útil para cambiar la actitud y el comportamiento.

  1. Planear comidas más saludables patrocinadas por la compañíaNos encantan las pizzas y las donas en las reuniones de empleados tanto como a los demás. Pero una ensalada o un lunch saludable enviaría un mejor mensaje nutricional. Si las empresas desean fomentar una alimentación sana, entonces deberían ofrecer opciones saludables.

  1. Promover el sueño. Según la American Sleep Association, aproximadamente 50-70 millones de adultos estadounidenses tienen un trastorno del sueño . La falta de sueño se ha atribuido a accidentes de conducción, obesidad y conducta no ética .

  1. Ofrecer cursos de manejo de estrés y gestión del tiempoPrograme un almuerzo con sus colaboradores y proyecte una sesión  del programa Thrive de Arianna Huffington , que está disponible en LinkedIn Learning. SkillShare tiene una clase sobre cómo " Crear una rutina de mañana perfecta ", a la que se puede acceder desde Facebook.


  1. Practicar mindfulness (Conciencia plena). Harvard Business Review publicó un artículo a principios de este año titulado " Gastar 10 minutos al día en Mindfulness cambia sutilmente la forma en que reacciona a todo ". Darle a los colaboradores 10 minutos de descanso y/o tiempo para meditar podría generar grandes resultados, tanto para ellos como para la empresa.

  1. Reconocer a los colaboradores por su trabajo y logros. En general, a las personas les gusta saber lo que hacen bien. Es reconfortante y afirmativo. Los gerentes tienen la capacidad de levantar la confianza de los empleados dándoles reconocimiento de una manera que signifique algo.
  2. Tener reuniones de "caminar" . Hemos escuchado la frase "sentarse es el nuevo fumar". En lugar de tener una conversación con un colega en una sala de conferencias, la nueva tendencia es hablar mientras camina . Hacer que la reunión sea más rápida y haces un poco de ejercicio.

  1. Proporcionar horarios de trabajo flexibles . Los empleados quieren saber que tienen control sobre sus carreras, y eso incluye sus horarios. Cuando ocurren emergencias, quieren saber que la compañía puede sentir empatía. Dar flexibilidad a los empleados les ayuda a administrar sus vidas.

  1. Demostrar el uso efectivo de la tecnología . Podría ser tentador decir que la tecnología es la razón por la que más personas no pueden enfocarse en el cuidado personal. Pero eso no es necesariamente cierto. Hay muchas aplicaciones en el mercado que pueden hacer que el auto cuidado sea divertido y efectivo. Las organizaciones deben establecer expectativas realistas en lo que respecta a la tecnología. Los gerentes deben modelar la etiqueta tecnológica que quieren ver de los demás.

Las empresas que buscan mejorar el compromiso y la retención necesitan examinar las formas en que respaldan el autocuidado de los empleados. Y los empleados necesitan oportunidades para relajarse y recargarse para hacer su mejor trabajo.

Recursos de soporte
Conectar con Kronos a través de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, and YouTube.
Suscripción a nuestros blogs de administración de personal.
Dé un vistazo al lado simple de la administración de la fuerza de trabajo en nuestro sitio Time Well Spent.

Acerca de The Workforce Institute at Kronos
El Workforce Institute de Kronos ofrece investigación y educación sobre problemas críticos en el lugar de trabajo que enfrentan las organizaciones de todo el mundo. Al reunir a los líderes intelectuales, The Workforce Institute at Kronos se encuentra en una posición única para capacitar a las organizaciones con el conocimiento y la información que necesitan para gestionar su fuerza de trabajo de manera efectiva y proporcionar una voz para los empleados sobre cuestiones importantes del lugar de trabajo. Un sello distintivo de la investigación de El Workforce Institute es equilibrar las necesidades y los deseos de diversas poblaciones de empleados con las necesidades de las organizaciones. Para obtener información adicional, visite https://workforceinstitute.org/ .

Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es el líder mundial en entrega de soluciones en administración de fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de organizaciones en más de mil países – Incluyendo a más de la mitad de los afortunados 1000® - Usan Kronos para controlar costos, minimizar el riesgo de quejas, y mejorar la productividad de fuerza laboral. Aprenda más de las especificaciones de tiempo y atención Industriales de Kronos, horarios y manejos de ausencias, RH y nóminas, y aplicaciones de análisis de labores en www.kronos.mx , “Kronos: Workforce Innovation That Works”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario