Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

sábado, 7 de julio de 2018

INFORMA SSP-CDMX LOS RESULTADOS DE LA EFICIENCIA POLICIAL DEL 03 DE JULIO


Como parte de las acciones policiales que se realizan diariamente con el objetivo de robustecer la seguridad en beneficio de la ciudadanía, el día de ayer 03 de julio la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizó 712 remisiones de personas en conflicto con la ley, ante el Ministerio Público y el Juzgado Cívico.
 
La SSP-CDMX realizó 24 remisiones con 34 detenidos por estar relacionados con delitos de alto impacto en distintas demarcaciones de la capital.
 
Ante el Juzgado Cívico fueron remitidas 671 personas, quienes cometieron faltas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
 
Con estas acciones la Policía de la Ciudad de México reitera el compromiso de trabajar con apego a la tendencia cero en delitos de alto impacto con la finalidad de garantizar mejores condiciones de seguridad y habitabilidad en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario