jueves, 5 de julio de 2018

Este 1° de julio llegó… ElBulli, Historia de un Sueño



Esta serie documental de diez episodios reúne la información audiovisual más exhaustiva que jamás se ha obtenido del restaurante de Cala Montjol (Roses). Un auténtico catálogo audiovisual cuenta la historia de este restaurant, de ser un chiringuito hasta el referente gastronómico que es hoy.


Estrenándose el 6 de julio… The Good Fight
De los creadores Michelle King, Robert King y Phil Alden Robinson, The Good Fight sigue a Diana Lockhart, interpretada por Christine Baranski, después de que pierde los ahorros de toda su vida y tiene que empezar desde cero en una nueva compañía.


Regresando este 6 y 27 de julio… AVP Pro Beach Volleyball Tour Season
Prime Video seguirá transmitiendo cobertura en vivo de la temporada 2018 del AVP Pro Beach Volleyball Tour. El Abierto de San Francisco comenzará a transmitirse en vivo del 6 al 8 de julio desde el Embarcadero, seguido del Abierto Hermosa Beach, del 27 al 29 de julio.


El 13 de julio llega…Comicstaan
Comicstaan es una serie de nueve episodios que junta a siete de los comediantes más famosos en la India, para encontrar al siguiente gran nombre en la comedia stand-up. Los anfitriones del show son Abish Mathew y Sumukhi Suresh, y los mejores concursantes serán juzgados por un jurado compuesto por siete integrantes. El jurado está compuesto por Biswa Kalyan Rath, Tanmay Bhat, Sapan Verma, Kaneez Surka, Kanan Gill, Kenny Sebastian y Naveen Richard, quién será el mentor de los concursantes en sus respectivos géneros de comedia.


Este 16 de julio se estrena… Falco
Falco, es una serie de 15 episodios basada en una producción original de ITV Studios en Alemania para SAT.1, y sigue a un policía en la Ciudad de México, quien tendrá que reconstruir su vida al despertar de un coma de 24 años, después de haber recibido un disparo de un misterioso atacante mientras se encontraba en el cumplimiento de su deber en 1994. La serie es protagonizada por Michel Brown y su director y showrunner es Ernesto Contreras.


Estrenándose el 27 de julio… The Good Doctor
Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, es un joven cirujano con autismo y síndrome del Savant, quien es reclutado para la unidad de cirugía de un prestigioso hospital.


También llega el 27 de julio… Eat. Race. Win.
Este título es una Aventura tras bambalinas y sin bicicleta dentro del evento deportivo anual más grande del mundo: El Tour de France. La chef Hannah Grant, lleva a los miembros Prime dentro de la Carrera mientras obtiene comida de rendimiento para el equipo profesional de ciclismo de Australia, Orica-Scott. Como el director deportivo de Orica-Scott, Matthew White anima a sus nueve ciclistas a conseguir la Victoria; Hannah dirige a sus chefs para crear alimentos ricos en sabor y diseñados para un mejor desempeño. A lo largo del tour y a través del paisaje culinario de Francia, Hannah—conocida como la reina de la cocina de alto rendimiento—nos muestra exactamente qué se necesita para desempeñarse al borde de los límites humanos durante 21 días de carrera.


El 30 de julio llega… Bates Motel
De los creadores Anthony Cipriano, Carlton Cuse y Kerry Ehrin, Bates Motel es una precuela contemporánea de Psycho(Psicósis), dando un retrato de cómo es que el psique de Norman Bates' (Freddie Highmore) se desarrolló durante sus años de adolescente, y de qué tan profundamente complicada es la relación con su madre, Norma (Vera Farmiga).


El 31 de julio llega… Dietland
Dietland revela el viaje de una mujer al auto despertar mientras explora una multitud de situaciones que enfrentan las mujeres hoy – incluyendo al patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales. Basada en la aclamada novela best-seller del 2015 de Sarai Walker, Dietland es protagonizada por Joy Nash (“The Mindy Project,” “Twin Peaks”) como Plum Kettle, y la ganadora del Globo de Oro® y Emmy® Julianna Margulies (“The Good Wife,” “ER”) como Kitty Montgomery. Marti Noxon (“Mad Men”,” UnREAL,”) es la productora ejecutiva, escritora y showrunner,, además de dirigir múltiples episodios de la serie.


Adicionalmente, hay más películas que se estrenarán en Prime Video México en julio, incluyendo…

Este 1° de julio…

Transformers: Revenge of the Fallen
Sam Witwicky (Shia LaBeouf) deja a los Autobots atrás para vivir una vida normal. Pero cuando su mente se llena de símbolos crípticos, los Decepticons lo están buscando y es arrastrado de vuelta a la guerra de los Transformers.


Jack Reacher
Una mañana en un pueblo ordinario, le disparan y asesinan a cinco personas en un ataque aparentemente aleatorio. Toda la evidencia apunta a un solo sospechoso: un ex francotirador del ejército quien es rápidamente puesto bajo custodia. El interrogatorio de ese hombre solamente da una declaración: Vayan por Jack Reacher (Tom Cruise). Reacher, un enigmático ex investigador del ejército cree que las autoridades tienen al hombre correcto, pero accede a ayudar al abogado Defensor del francotirador, (Rosamund Pike). Sin embargo, mientras Reacher se involucre más en el caso, ya no parece un caso tan simple.


American Assassin
American Assassin es una película protagonizada por Dylan O'Brien, Michael Keaton, y Sanaa Lathan. Después de la muerte de su novia a manos de terroristas, Mitch Rapp se inmiscuye en un mundo de operaciones en contra del terrorismo, mientras tiene de mentor al duro ex U.S. Navy S.E.A.L., Stan Hurley.


Jigsaw
Jigsaw es una película protagonizada por Matt Passmore, Tobin Bell, y Callum Keith Rennie. Aparecen cadáveres alrededor de la ciudad, cada uno experimentando un fallecimiento espantoso y único. Mientras procede la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, quien murió hace más de 10 años.


Este 8 de julio…

12 Strong
12 Strong cuenta la historia del primer equipo de Fuerzas Especiales que se mandó a Afganistán después del 11 de septiembre; bajo el liderazgo de un nuevo capitán, el equipo deberá trabajar con un jefe militar afgano para derrocar a los talibanes. La película es protagonizada por Chris HemsworthMichael ShannonMichael Peña.


Llegando el 12 de julio…

Stronger
Stronger es la inspiradora historia real de Jeff Bauman (Jake Gyllenhaal), un hombre ordinario que capture los corazones de su ciudad y el mundo para volverse un símbolo de esperanza después de sobrevivir al atentado en el maratón de Boston en el 2013.


Llegando el 31 de julio…

Wonder
Basada en la novela best-seller del New York Times, Wonder cuenta la increíble e inspiradora historia de August Pullman (Jacob Tremblay), un niño con diferencias faciales que entra al quinto año, asistiendo a una primaria convencional por primera vez. La película también es protagonizada por Owen Wilson, Izabela Vidovic and Julia Roberts.


Y para los niños, Prime Video estrenará el siguiente contenido para el mes de julio…

El 1° de julio…

Mickey and the Roadster Racers
Mickey Mouse y sus amigos, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald llevan a sus vehículos transformables en graciosas carreras alrededor del mundo, y también en su hogar, Hot Dog Hills.


Megamind (Megamente)
El supervillano Megamind finalmente de derrota a su némesis, el súper héroe Metro Man. Pero sin un héroe, pierde todo propósito y debe encontrar un nuevo significado para su vida.


Hotel for Dogs
Dos niños secretamente reciben perros callejeros en un hotel vacío.


Drillbit Taylor
Tres niños contratan a un guardaespaldas de bajo presupuesto para protegerlos del bully de su escuela.


Llegando el 24 de julio…

Tumble Leaf
Tumble Leaf es una serie para niños y niñas en edad pre escolar, que se lleva a cabo en la fantástica tierra en donde un pequeño zorro azul llamado Fig juega todos los días y descubre Aventura, Amistad y amor en cada vuelta en su camino. Los niños se enriquecerán con las narrativas que promueven el juego y la diversión de aprender y entender el mundo alrededor de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario