Ciudad
de México, 16 de julio, 2018-
En
relación con el comunicado de prensa de la Procuraduría Federal del
Consumidor (Profeco), en donde menciona que inició procedimientos
por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor en
contra de las plataformas electrónicas, Cabify
que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, se compromete
a realizar acciones
en beneficio de los usuarios:
-
Mejorará la forma de transmitir mensajes a través de sus diferentes canales de comunicación, siendo aún más transparentes con el servicio que ofrecen de intermediación y mostrando todo lo que ello implica.
-
Informará a los usuarios en qué situaciones es reembolsable un ticket de servicio, y les explicará cómo pueden solicitar dicho reembolso.
Cabe
mencionar que después de más de 5 años de operaciones en el país,
Cabify registró solo dos casos ante la Profeco.
Sin
embargo, ante situaciones como éstas, la compañía manifiesta su
compromiso, como empresa de redes de transporte, de mejorar las
prácticas de protección al consumidor, a través de la tecnología.
Ante esto, el objetivo de Cabify es fomentar un diálogo abierto y
plural que contribuya a transformar la movilidad de las ciudades,
trabajando de la mano con gobiernos, asociaciones civiles y
representantes de la sociedad, para la creación de regulaciones
incluyentes y justas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las
personas.
Fundada
en 2011 en Madrid, Cabify se expandió, a los pocos meses de su
creación, a América Latina y actualmente está presente en México,
Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil,
Chile, Argentina y Portugal. Con un equipo casi enteramente latino,
Cabify se destaca en el sector por apostar por el talento local,
generando empleos de alto valor en una industria que está siendo
transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad,
la empresa cuenta con más de 1.200 colaboradores directos y ofrece
oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios
conductores.
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