jueves, 5 de julio de 2018

Actívate y aprovecha cada minuto de estas vacaciones



  • Aprovechar tus vacaciones para hacer algo diferente es una de las mejores ideas que puedes realizar.
  • Netshoes te da algunas sugerencias para convertir esos momentos en una inyección de energía para el cuerpo y la mente.

Ciudad de México, a 05 de julio de 2018.- Las vacaciones representan una de las temporadas más relajadas en el año. Al no haber  presión por el lunch de los niños, la desmañanada y los uniformes limpios, el ambiente dentro y fuera de casa se respira un poco más tranquilo. Estos días son la oportunidad perfecta para hacer una pausa al ritmo cotidiano pero además, es el pretexto ideal para compartir buenos momentos con tus familiares y amigos.

Netshoes, el ecommerce de productos de artículos deportivos y de moda, te brinda las mejores opciones para aprovechar el tiempo libre y de paso mejorar tu calidad de vida realizando alguna actividad física o practicando un deporte. Para ayudarte en esta misión de verano puedes quedar con algunos amigos, pareja o familiar, así que considera estas sugerencias para darle una inyección de energía al cuerpo y la mente.

Carreras matutinas
Aunque son vacaciones, se puede hacer un esfuerzo para abandonar la cama a buena hora, no tiene que ser tan temprano, ponerse los tenis y salir a correr en familia. Asegúrate de llevar lo indispensable para que no andes sufriendo a la mera hora: una toalla pequeña, botella de agua, gorra y protector solar.

Cascarita de fútbol
Aprovechando la fiebre del mundial organiza un partido de fútbol con los vecinos, amigos y familiares. Esta actividad la pueden realizar en las áreas verdes del edificio o pueden citarse en algún parque o canchas públicas donde, además, es muy probable que se arme una reta con otros jugadores. Si se organizan para volver a jugar pueden vestirse con las jerseys de su equipo favorito para llevarse la copa. Pueden aprovechar que Netshoes cuenta con hasta el 20% de descuento en sus artículos.

Paseo en bici o patines
Hoy en día el uso de la bicicleta y los patines se han vuelto muy populares en la CDMX tanto que cuenta con varios parques, vías y plazas adaptadas para realizar y disfrutar de ambas actividades. Si planeas rodar la ciudad pero no tienen ninguno de estos dos, puedes adquirirlos en Netshoes con descuento en precio y en el envío, no olvides agregar equipos de protección para evitar lastimarte ante las caídas y accidentes.

Camping
Organizar un campamento es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer, sobre todo para los más pequeños, quienes verán en esta aventura algo nuevo y divertido. Caminar entre la naturaleza y vivirla de manera cercana es una experiencia que dejará una huella profunda en ellos. Armar la casa de campaña y prender la fogata son cosas muy enriquecedoras que les ayudarán a mejorar su instinto de sobrevivencia.

Aprovechar tus vacaciones para hacer algo diferente es una de las mejores ideas que puedes realizar. Además de propiciar un momento de relajación puedes mejorar tu calidad de vida practicando algún deporte o ejercicio. Pero lo mejor de todo es la oportunidad de fortalecer los lazos de unión entre familia o amigos. Recuerda que en Netshoes puedes encontrar lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con un outfit deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario