lunes, 4 de junio de 2018

Unisys lanza Unisys InteliServe™, servicio que transforma el tradicional service desk en una experiencia inteligente centrada en los usuarios para profesionales digitales

*Capacidades avanzadas de análisis, automatización e IA garantizan a los usuarios acceso seguro a los servicios cuándo, cómo y dónde necesitan.
Ciudad de México, junio de 2018.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anuncia el Unisys InteliServe™, nuevo servicio que transforma el tradicional service desk en una experiencia inteligente centrada en los usuarios de manera alineada a las exigencias del ambiente de trabajo moderno.
El servicio utiliza la plataforma InteliServe, un conjunto integrado de excelentes tecnologías de soporte omnicanal, capacidades avanzadas de análisis, automatización, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y autenticación de identidades. La solución InteliServe proporciona a los usuarios un medio seguro, simplificado, flexible y personalizado para acceder a los servicios de soporte desde cualquier dispositivo en cualquier momento y a través de cualquier canal – teléfono, correo electrónico, web, video, chat, portal de servicios y medios sociales.
Junto con agentes especialistas de Unisys en vivo o virtuales, InteliServe funciona con cualquier sistema de gestión de servicios de TI, incluyendo la nube ServiceNow, para proporcionar una experiencia de soporte de bajo costo, que reduce el tiempo para percibir el valor generado por la solución.
"Las empresas están en busca de mejores experiencias cuando se trata de soporte a través de service desk", dice Rob Brothers, vicepresidente de programa de Servicios de Soporte de International Data Corporation (IDC). "Con el InteliServe, Unisys ha creado una oferta integral que proporciona a los usuarios una solución omnicanal con capacidades de análisis profundo para garantizar el acceso rápido a los servicios y a la solución de los problemas".
El InteliServe ofrece una gran experiencia de soporte digital con las siguientes capacidades:
InteliApp™, una aplicación de Unisys que proporciona a los usuarios un punto único de relación con InteliServe y una experiencia consistente en todos los dispositivos y canales;
Personalización omnicanal orientada por IA, que utiliza la plataforma InteliServe y permite que tanto agentes en vivo como virtuales ofrezcan soporte rápido, personalizado y proactivo a la medida de las demandas de los usuarios y sus preferencias en todos los canales;
Agentes inteligentes InteliServe guían a cada usuario a través de los medios más rápidos para resolver los problemas, ya sea en vivo o automatizados. La IA y el aprendizaje automático permiten que agentes inteligentes se conviertan rápidamente en aún más inteligentes para proporcionar un soporte alineado al contexto – a través de la historia de soporte del individuo; y
Funciones mejoradas de seguridad, que ofrecen un acceso fácil y seguro al soporte. Unisys puede integrar medios de autenticación biométrica y su solución Stealth(identity)™ al InteliServe para clientes que necesitan los más altos niveles de seguridad en la experiencia proporcionada a los usuarios.
"Con el InteliServe, Unisys está transformando el modelo tradicional de service desk para adaptarse al entorno de trabajo digital", dice Harvey King, vicepresidente de Servicios de Unisys. "Nuestro objetivo es transformar la prestación de servicios para que deje de ser un proceso centrado en la tecnología y conviértase en una experiencia agradable. Queremos dar a los usuarios de nuestros clientes un acceso más seguro y más rápido a los servicios con el fin de facilitar su trabajo y generar mejores resultados de negocio".
El InteliServe es la principal oferta del paquete de Unisys de Servicios para Entornos de Trabajo Digital. Estos servicios permiten transformar las plataformas de colaboración, los servicios y las soluciones de productividad en un moderno lugar de trabajo digital, basado en la nube y con capacidades de movilidad que promueve la innovación y la productividad, además de reducir los costos. 

 
"Con el InteliServe, Unisys está transformando el modelo tradicional de service desk para adaptarse al entorno de trabajo digital. Nuestro objetivo es transformar la prestación de servicios para que deje de ser un proceso centrado en la tecnología y conviértase en una experiencia agradable. Queremos dar a los usuarios de nuestros clientes un acceso más seguro y más rápido a los servicios con el fin de facilitar su trabajo y generar mejores resultados de negocio".
Harvey King
Vicepresidente de Servicios de Unisys




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