martes, 19 de junio de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA SSP CDMX EN LA COLONIA CENTRO POR ROBO Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a una persona relacionada con los delitos de Robo y Ultrajes a la autoridad en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
Consta en el reporte que personal del Sector 52 de la Policía Auxiliar (PA) que realizaba labores de seguridad en las calles Rodríguez Puebla y República de Colombia, se percató de un hombre que ejercía el comercio informal sobre la vía pública, por lo que se acercaron  para indicarle la falta administrativa.
 
Sin mediar palabra el indiciado comenzó a agredir físicamente a dos mujeres policías con varios golpes en el cuerpo.
 
El implicado de 30 años de edad fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se determinará su situación jurídica. 
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Cabe mencionar que al sitio arribó una ambulancia particular para atender a una de las policías lesionadas, a quien le diagnosticaron una contusión en antebrazo izquierdo, sin ameritar traslado hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario