viernes, 15 de junio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE CON APARENTE ALIENTO ETÍLICO, ACUSADO DE CAUSAR DAÑOS A LA INFRAESTRUCTURA VIAL

• Serán los exámenes médicos los que determinen si el conductor viajaba bajo los influjos de alguna sustancia.

En calles de la Delegación Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un automovilista acusado de causar daños a la vía pública con su vehículo.
 
De acuerdo al parte informativo, policías preventivos que circulaban en avenida del Taller, colonia Jardín Balbuena, detectaron daños en la infraestructura vial.
 
En ese lugar estaban derribados tres postes de metal, mismos que habían sido colocados por los vecinos para delimitar los espacios físicos de estacionamiento vehicular.
 
Consta en el parte informativo que aproximadamente a 10 metros de distancia había un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, con el frente dirigido hacia el sur poniente. El vehículo estaba sobre el camellón de la avenida Francisco del Paso y Troncoso en la que se observaban fricciones y daños.
 
Al entrevistar al automovilista, policías preventivos detectaron  que al parecer tenía aliento etílico. El indiciado señaló que sus familiares ya estaban enterados del hecho.
 
Al sitio llegaron sus conocidos, quienes recogieron las pertenencias del implicado y permitieron la acción de seguridad.
 
El hombre de 32 años resultó ileso y fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario