lunes, 11 de junio de 2018

SE SUSPENDE LA CALIFICACION DE LA CUARTA FECHA DE LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES EN GUADALAJARA A CAUSA DE LA LLUVIA



·                    LA ARRANCADA SERA CONFORME AL ESTADO DEL CAMPEONATO. SANTIAGO TOVAR SALDRÀ 4º, RUBEN PARDO EN 9º MIENTRAS QUE HUGO OLIVERAS LO HARA DESDE EL SITIO 10

Debido a la presencia de la lluvia en el Triovalo de Guadalajara, la calificación de la NascarPeakMéxico Series se suspendió, por lo que los pilotos largarán desde el sitio actual en el que marchan en el estado general del campeonato. Por ello, los pilotos HO SpeedRacing Santiago Tovar, Rubén Pardo y Hugo Oliveras saldrán desde las posiciones 4, 9 y 10 respectivamente.
Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – MonsterEnergy – Potosinos – PPG – NCA Wrapsserá el piloto HO SpeedRacing que salga más delante de los tres pilotos del equipo al arrancar del sitio 4º. Se muestra muy tranquilo y confiado de obtener un buen resultado para la carrera de este domingo, máxime que es una pista que le gusta y que se le da muy bien.
 Estoy contento con el balance general del auto, es un auto rápido, no tuve una buena calificación pero la suerte estuvo de nuestro lado, empezó a llover al final de la calificación y eso nos hace arrancar desde el cuarto puesto y este domingo a pelear para nuestros patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, MonsterEnergy, Potosinos, PPG y NCA Wraps para poder ofrecerles una gran carrera y a pelear e irnos para irnos para adelante y ojala podamos cerrar con un buen resultado”,estableció Tovar.
Para Rubén Pardo,  piloto del auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – MonsterEnergy – PPG – NCA Wraps, la situación no es tan diferente a la de Santiago Tovar de luchar hasta el final por el triunfo en esta cuarta fecha en Guadalajara, sobre todo porque se encontraba muy cerca de obtener la posición de privilegio antes de la presencia de la lluvia sobre la pista.

“Parecía que ya teníamos la pole position cuando faltaban cuatro autos para salir, pero empezó a llover y abortaron la calificación de todos y arrancamos los tres  como el campeonato, es una pena porque la verdad el auto estaba muy bien balanceado para la calificación pero contento de que estará muy bien para la carrera aunque es una lástima porque ya veíamos la pole position para nuestros patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, MonsterEnergy, PPG, NCA Wraps pero no pasa nada, contentos y a trabajar para la carrera”,subrayó Rubén Pardo. 
Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de MonsterEnergy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, saldrá desde el sitio 10 que es el lugar que ocupa actualmente en el estado del campeonato pero se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos durante las practicas previas a la calificación al considerar que los tres pilotos HO Speed Racing podrán ser pilotos a vencer.
 “Creo que tanto Santiago, Rubén y yo podremos pelear las primeras posiciones,  ya que encontramos un buen balance en los autos para buscar la bandera de cuadros en esta cuarta fecha de Guadalajara. Por mi parte me sentí muy bien en la pista y creo que podemos remontar posiciones para terminar en un buen lugar o luchar por el primer sitio para nuestros patrocinadores MonsterEnergy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y La BTK ya que reitero, Guadalajara podría ser el parteaguas para el equipo y comenzar a pelear el liderato general del campeonato, estableció Hugo Oliveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario