martes, 19 de junio de 2018

SE INVESTIGA EL HALLAZGO DE PARTES HUMANAS Y UNA MANTA EN LA COLONIA NONOALCO TLATELOLCO

* Los restos estaban dispersos por la cinta asfáltica

 
* Se tomarán huellas dactilares con el propósito de identificarlos
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el hallazgo de diversas partes de lo que pudieran ser dos cuerpos humanos y una manta con un mensaje, encontradas la madrugada de este domingo en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica, así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular de la vialidad referida.
 
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.
 
Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación.
 
La dependencia continuará las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, conocer el paradero de los responsables y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario