viernes, 22 de junio de 2018

RECIBEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A RECIÉN NACIDO TRAS APOYAR A SU MAMÁ EN LABOR DE PARTO

Una mujer embarazada fue auxiliada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros. La mujer comenzó a sentirse mal como parte del trabajo de parto, en la colonia Acueducto, Delegación Álvaro Obregón.
 
Consta en el parte informativo, que a las 10:20 horas, policías preventivos que realizaban labores de seguridad y vigilancia fueron solicitados por un hombre de 30 años.
 
El solicitante refirió que su esposa estaba a punto de dar a luz a su bebé, en la calle Sexta Cerrada de Acueducto.
 
Con base en la preparación que tienen para atender emergencias como primer respondiente, policías sectoriales apoyaron a la mujer.
 
Una vez que observaron que el bebé estaba a punto de nacer, le pidieron a la mamá que pujara para facilitar las labores y a las 10:26 horas, nació el infante.
 
Minutos después arribó la unidad de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos valoraron al recién nacido y a su mamá. Después de diagnosticar que estaban en perfecto estado de salud, los trasladaron al hospital Enrique Cabrera para recibir una pronta atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario