lunes, 11 de junio de 2018

Recibe Danfoss premio danés de diseño en la categoría “Elección del Público”

Es inteligente, simple y puede ahorrar hasta un 30% en el consumo de calefacción.

CDMX Junio 7, 2018. Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, anunció que el termostato de radiador inteligente se ha inmortalizado entre un distinguido conjunto de diseños icónicos ya que el 28 de mayo, un selecto jurado reconoció la innovación de Danfoss Eco™ con el premio danés de diseño en la categoría People's Choice durante el Danish Design Award Show en Copenhague.
Dinamarca tiene una tradición fuerte y está orgullosa de sus diseños nítidos, cada año, nuevas e innovadoras soluciones se premian en este distinguido evento. Los premios fueron entregados en Industriens Hus, en Copenhague. “Me siento honrado y orgulloso de que Danfoss Eco™ haya sido reconocido con un Danish Design Award”; comentó Torben Pedersen, presidente del área de calefacción residencial de Danfoss, quien  expresó, “es esencial para nuestros clientes y mercados que podamos ofrecer un diseño nuevo y atractivo con un precio accesible, Danfoss Eco™ lo tiene todo: belleza, conectividad y usabilidad”.
Danfoss Eco™ es relevante para millones de consumidores. El jurado, que este año se amplió para incluir miembros internacionales de Singapur, China y EE. UU., explicó su decisión de declarar a Danfoss Eco™ ganador al afirmar que “es un producto simple pero altamente eficaz por su termóstato de radiador que puede proporcionar ahorros de energía en residencias privadas”.
La aplicación Bluetooth en el termostato hace que la configuración de calor en diferentes habitaciones sea fácil de ajustar. El hecho de que es un termostato electrónico mantiene el consumo de energía en el hogar bajo control, en sí mismo, no es nada nuevo; sin embargo, frente a la mayoría de las soluciones caras y poco amigables si lo es. “Danfoss Eco™, es el primero en desarrollar este tipo de soluciones para el consumidor medio y no para entusiastas de la tecnología u otros primeros consumidores. Esto hace que el producto sea relevante para un mercado de millones de usuarios privados que desean una solución de calefacción más eficiente en términos de energía”. 

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario