miércoles, 6 de junio de 2018

POR EL ROBO DE UNA BICICLETA UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL CETRAM PANTITLÁN

 
 Integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán a un hombre acusado del robo de una bicicleta.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías que realizaban su servicio de seguridad y vigilancia en el paradero, localizado en la avenida Río Churubusco, esquina con Alberto Brani en la colonia Ampliación López Mateos, Delegación Venustiano Carranza, fueron requeridos por un hombre de 39 años, quien les pidió apoyo.
 
El denunciante señaló a un hombre que huía del lugar en una bicicleta de la marca Benetton, como la persona que momentos antes, lo desapoderó de la misma, con un valor de dos mil 500 pesos.
 
Luego de una persecución, los policías detuvieron metros adelante del lugar del ilícito, a un hombre de 19 años, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Una vez recuperada la bicicleta, el denunciante decidió iniciar el proceso legal, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario