martes, 19 de junio de 2018

POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a dos hombres posiblemente involucrados con el delito de Abuso sexual en estaciones del Metrobús. Los hechos se registraron en las Delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
 
En la primera acción, policías comisionados a la estación Guerrero, línea 3, que se ubica en el Eje 1, Delegación Cuauhtémoc, arrestaron a un hombre de 42 años quien fue acusado de realizar tocamientos corporales a una menor de 17 años.
 
El implicado fue presentado con la parte acusadora ante la Fiscalía en Delitos Sexuales FDS-1.
 
En otro caso, policías de la SSP-CDMX detuvieron a un hombre de 41 años, en la estación San Juan de Aragón, línea 6, localizada en las avenidas San Juan de Aragón e Ingeniero Eduardo Molina, colonia DM Nacional, Delegación Gustavo A. Madero. El indiciado fue acusado de realizar tocamientos corporales a una mujer de 26 años.
 
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-4.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario