lunes, 11 de junio de 2018

POLICÍAS RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO Y DETIENEN A UNA PERSONA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

En calles de la Unidad Habitacional Tlatelolco, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a una persona a la que en días previos le robaron su vehículo y en ese momento lo tenía a la vista por lo que en el lugar, se detuvo a una persona implicada.
 
De acuerdo al reporte, los policías fueron solicitados vía radio, en la avenida Ricardo Flores Magón, donde eran requeridos por un ciudadano de 29 años, quien al llegar, les informó que hace tres días le habían hurtado su automóvil de la marca Nissan Versa, color gris, mismo que tenía a la vista y les mostró los documentos que lo acreditaban como el dueño del vehículo.
 
En el punto, se detuvo a un hombre de 39 años, el cual manifestó que dicho vehículo lo acababa de comprar y sólo tenía una carta poder.
 
Al no poder acreditar el acto de compra - venta, el implicado fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Después, fue trasladado junto con el denunciante, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario