viernes, 8 de junio de 2018

POLICÍAS EVITAN LINCHAMIENTO Y DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADAS DE ROBO EN LA DELEGACIÓN TLÁHUAC


En la colonia San Agustín, perímetro de la Delegación Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), rescataron a dos personas relacionadas al delito de robo, las cuales fueron salvadas de los golpes propinados por la gente concentrada en el lugar.

Alrededor de las 16:30 horas de este viernes 8 de junio, vía radio, se solicitó apoyo de los policías del Agrupamiento Metropolitano, para apoyar a sus compañeros  de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, en las calles de Anaya y Pedro María Anaya, colonia San Agustín.
Consta en el reporte que la emergencia surgió para atender el reporte de robo y para auxiliar en el rescate y traslado de dos hombres, acusados de cometer un robo, quienes estaban amarrados en un kiosco por alrededor de 80 personas, quienes al parecer los querían linchar.

Luego de dialogar con las personas que agredían a los implicados, los policías preventivos custodiaron a los dos indiciados y los rescataron del sitio para trasladarlos junto con la parte afectada, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde responderán por los cargos que se les imputa.

A los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por policías capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario