viernes, 8 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA INVOLUCRADO EN UN HECHO DE TRÁNSITO

Por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular, los policías capitalinos, adscritos al sector 58 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre en el perímetro de la Delegación Coyoacán.
 
Los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando vía radio, les pidieron acudir a la avenida Universidad y el Eje 10 Sur, colonia Copilco, para verificar el reporte de un percance vehicular con lesionados. 
 
Al llegar al lugar, los policías encontraron en la cinta asfáltica a una menor de 13 años, quien viajaba como acompañante del conductor de una motocicleta, de la marca Racer de 29 años, quienes resultaron colisionados por una camioneta de la marca Renault Duster, conducido por un hombre de 43 años.
 
Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), los cuales diagnosticaron a la lesionada con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al hospital General Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
El conductor de la camioneta fue asegurado y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2 donde se definirá su situación jurídica.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario