lunes, 11 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UNA PERSONA POR ROBO DE UNA PUERTA DEL DEPORTIVO CUITLÁHUAC

En la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, perímetro de la Delegación Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona por su relación con el delito de robo de objetos.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en el Eje 6 Sur y Carlos L. Gracida, cuando sorprendieron a un hombre en el momento en que sustraía una puerta metálica color amarillo, que pertenece al mobiliario de los sanitarios del Deportivo Cuitláhuac.
 
Por tal motivo, se aseguró a un hombre de 27 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le informó el motivo de su detención y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Posteriormente, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario