viernes, 8 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL ROBO DE CELULAR EN EL METRO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de robo a un usuario del Metro.
 
Consta en el reporte que policías que realizaban su labor de protección y vigilancia, al interior de la estación Jamaica que se ubica en la avenida Congreso de la Unión y Eje 3 Sur -avenida Morelos- colonia Sevilla, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, fueron requeridos por una mujer de 22 años.
 
La parte afectada refirió a los policías que un hombre, al interior del vagón, le sustrajo de su mochila su dispositivo móvil.
 
La denunciante señaló al probable responsable, por lo que de inmediato fue interceptado y le realizaron una inspección preventiva, donde se halló el aparato telefónico referido por la víctima, la cual reconoció como de su propiedad.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
El detenido de 31 años, junto con el objeto recuperado y la parte afectada, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público 50-B, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario