viernes, 22 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

 
Tras una persecución a pie, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona relacionada con el delito de Robo a negocio con violencia, en la Delegación Iztacalco.
 
Policías del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, detectaron el ilícito cometido en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Oriente 233, colonia Agrícola Oriental.
 
En respuesta, alertaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán para atender la emergencia.
 
En el lugar, personal del establecimiento mencionó que momentos antes un hombre lo había amedrentado con un arma de fuego. En este hecho delictivo, el implicado hurtó mercancía y dinero en efectivo.
 
Por tal motivo, se inició la persecución y se detuvo al indiciado de 40 años.
 
Conforme a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, en la que se aseguró una réplica de arma de fuego, mercancía y dinero en efectivo.
 
Por tal motivo se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.
 
Al realizar cruce de información se detectó que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario