sábado, 16 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO EN UNA CONSTRUCCIÓN

En calles de la Delegación Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, detuvieron a un hombre señalado de sustraer herramienta de una obra en construcción.
 
De acuerdo a los datos recabados, policías sectoriales fueron alertados del robo a una bodega ubicada en un predio. Los hechos se registraron mientras recorrían la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma Primera Sección.
 
Consta en el reporte que un trabajador de la obra, ubicada en la misma zona; tenía retenido a un hombre, a quien señaló de robar herramientas industriales.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al posible responsable se le efectuó una revisión preventiva. Derivado de esta acción de seguridad, al indiciado de 28 años se le encontró un rotomartillo, marca Stanley.
 
Policías preventivos lo presentaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA3, en donde se definirá su situación legal.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva de la Ciudad de México.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario