viernes, 8 de junio de 2018

POLICIAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE POR HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Acoxpa, detuvieron a un hombre relacionado al delito de homicidio.
 
Consta en el parte informativo, que vía radio C2 Sur alertó a los policías en campo, quienes realizaban sus labores de vigilancia que en la calle Prolongación Abasolo, colonia Fuentes de Tepepan, cuando les reportaron disparos, por lo que los policías preventivos acudieron de inmediato.
 
Al llegar, se percataron que un sujeto ingresaba rápidamente a un predio ubicado en la misma calle por lo que en seguimiento los policías se percataron que había otro hombre acostado boca arriba sobre la cinta asfáltica, con  un impacto de arma de fuego en la cabeza a la altura de la frente.
 
Por tal motivo se le efectuó una revisión preventiva al hombre de 40 años, quien ingresaba al predio antes mencionado y derivado de esto se le encontró un arma de fuego.
 
Reportes preliminares indican que todo se originó de problemas personales.
 
Al implicado de 40 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario