Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

martes, 12 de junio de 2018

Lexmark lanza cuatro poderosas soluciones en México

*Con su solución de impresión de etiquetas GHS, MFP Kiosk para gobierno, impresión láser RFID para manufactura y nueva solución contra amenazas de seguridad interna, ofrece la propuesta más completa para los más diversos clientes.


156px image
 

156px image

Ciudad de México, junio de 2018.- Lexmark International Inc., líder mundial en soluciones de imágenes, anunció el lanzamiento de cuatro poderosas soluciones en México, destinadas a mejorar los procesos y oportunidades de sus clientes.
“Con nuestra solución de impresión de etiquetas del Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS), impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID) para manufactura, la premiada MFP Kiosk para gobierno y Lexmark Secure Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention) existente, entregamos a nuestros clientes herramientas de gran valor, capaces de ofrecerles la seguridad, visibilidad y eficiencia que ellos demandan”, dijo Germán Daza, Product Marketing Manager de Lexmark Latinoamérica.
GHS es un sistema para clasificar y etiquetar sustancias químicas a medida que se utilizan y transportan, a través de un marco común de símbolos y pictogramas para comunicar información peligrosa en las etiquetas. Con la solución de impresión de etiquetas GHS de Lexmark, las organizaciones pueden imprimir etiquetas a color según sea necesario, al tiempo que eliminan la necesidad de etiquetas pre-impresas. Además, el proceso de impresión a color de Lexmark permite a las organizaciones mantener estándares altos para etiquetas GHS consistentes y correctas, además de cumplir con los requisitos para envíos internacionales.
Mientras, la impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID) para manufactura de Lexmark es una solución personalizada que combina el poder de las formas electrónicas de Lexmark, la impresión a color y las capacidades de medios especiales en una etiqueta todo en uno y una impresora multifuncional láser a color RFID. La solución ayuda a eliminar el riesgo de desajustes entre etiquetas y tags RFID y consolida la administración del dispositivo en una MFP a color con capacidad RFID robusta y confiable. Esta solución permite a los clientes reducir significativamente el tiempo que los empleados dedican al seguimiento manual del trabajo en progreso; mantener el contenido y los paquetes sincronizados, eliminando la necesidad de volver hacer las cosas y los envíos de productos incorrectos, así como aumentar la precisión del inventario, ahorrando tiempo.
Con base en los galardonados productos multifuncionales inteligentes (MFP) de Lexmark, MFP Kiosk es la mejor opción para el sector gobierno. La solución aprovecha la potencia de las impresoras multifuncionales inteligentes de Lexmark para que las agencias puedan atender mejor a sus electores, incluso con menos recursos, mejorando la experiencia tanto para los empleados como para los usuarios. El personal de la agencia se libera del tiempo dedicado a la clasificación de documentos y la verificación de datos, lo que le permite prestar servicios a los electores de manera más eficiente. A la vez, los constituyentes pueden comenzar el proceso en el momento en que llegan, reduciendo los tiempos de espera. MFP Kiosk también sirve como un repositorio de formularios para imprimir documentos bajo demanda, de manera tal que se pueda acceder a cualquier formulario de agencia, solicitud u otro documento, en cualquier idioma ofrecido, directamente desde aquí.
La seguridad primero
La seguridad de impresión es un componente crítico de la optimización de la infraestructura, que puede reducir significativamente las brechas de seguridad entre documentos, dispositivos, la red y todos los puntos intermedios. Secure Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention) existente permite a los clientes tener una mayor visibilidad y conocimiento de datos críticos para la empresa y también monitorear amenazas y vulnerabilidades con mayor facilidad.
Esta solución permite recopilar datos de todas las fuentes en un dispositivo de impresión, desde papel a digital; supervisar a todos los usuarios y la información desde un solo lugar para comprender mejor cómo se usan los datos, y crear archivos e investigaciones de casos más sólidos; aumentar la perspicacia con la supervisión personalizada gracias a un DLP (Data Loss Prevention) existente.

Con nuestra solución de impresión de etiquetas del Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS), impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID) para manufactura, la premiada MFP Kiosk para gobierno y Lexmark Secure Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention) existente, entregamos a nuestros clientes herramientas de gran valor, capaces de ofrecerles la seguridad, visibilidad y eficiencia que ellos demandan”.
Germán Daza
Product Marketing Manager de Lexmark Latinoamérica 
Peter

No hay comentarios:

Publicar un comentario