viernes, 8 de junio de 2018

La CESPT se compromete con antorchistas

Funcionarios de la Comisión  Estatal de Servicios Públicos en Tijuana asistieron a la colonia Unión Antorchista, esto luego de que se plantearan el pasado miércoles en una mesa de reunión varías demandas de carácter social, entre las que se encuentran pavimentaciones, alumbrado público y drenajes.
Así lo dio a conocer la representante de Antorcha en la colonia, Verónica Armenta Bojórquez, quien explicó que desde hace ya varios meses se ha hecho el planteamiento para la ejecución de obras de carácter social que son indispensables para la comunidad.
“Nosotros como organización hemos planteado a la dependencia varías necesidades no solo en las colonias antorchistas, sino en muchas otras en donde a tienen años sin alguna potable o red eléctrica, nosotros vemos en esta zona de Tijuana un olvido total en las colonias, y si no es por la insistencia de sus habitantes organizados en el Movimiento Antorchista, no se atienden a los llamados”, explicó la líder social.
Durante el recorrido el Lic. José de Jesús Franco, Jefe de la Unidad de Vinculación Ciudadana de la dependencia se comprometió a autorizar como Comisión para que se ejecute la pavimentación de al menos tres calles en dicha colonia.
De esta manera las colonias organizadas en el Movimiento Antorchista, a decir de los ciudadanos, dan muestra de avance y desarrollo en la construcción d una vida más digna y justa para las familias pobres de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario