viernes, 8 de junio de 2018

Investigan a siete personas detenidas en Tlalpan




TARJETA INFORMATIVA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron está tarde a seis hombres -dos de 25, 34, 39, 41 y 58 años-, y una mujer de 28, como probables participantes de los delitos de portación de arma de fuego, tentativa de homicidio y uso indebido de siglas e insignias.

Los imputados fueron capturados en la calle Álvaro Obregón y las Torres, colonia El Diamante, delegación Tlalpan, en posesión de diversos paquetes de marihuana, envoltorios de cocaína, tres armas de fuego e igual número automóviles (Cherokee, Camaro y Audi), dos motocicletas, aproximadamente mil 500 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como cuatro chamarras de la Policía Federal, y dos básculas de gramaje.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y peritos para realizar las indagatorias.

El representante social continúa integrando el expediente. En las próximas horas se determinará su situación jurídica de los inculpados con el fin de evitar impunidad.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario